SEMINARIO

Encontrá tu estilo y brillá el día de tu boda



Se trata de un encuentro de asesoramiento de imagen y estilo preparado especialmente para novias, para que cada una de ellas sepa encontrar dentro de sí su estilo como mujer y pueda explotarlo al máximo el día de su casamiento.

Los objetivos del seminario
. Poder construir un look personal, único, que refleja quien sos y te hace ver espléndida
. Encontrar tu estilo personal y poder definirlo en tres palabras
. Definir la clave que te permitirá elegir vestido, accesorios, peinado y maquillaje
. Ahorrar tiempo y dinero en entrevistas innecesarias con proveedores que no son para vos
. Poder elegir el look que mejor se identifica con vos, lo cual te permitirá reflejar quien sos y brillar el día de tu boda

¿Por qué un seminario de estilo?
“El estilo es personal, es único y es lo que nos hace brillar cuando lo encontramos. Difícilmente podamos estar espléndidas si no nos sentimos identificadas con lo que llevamos puesto.  Una mujer que no ha descubierto su estilo no tiene personalidad, al menos en lo que respecta a su imagen. Y lo que es peor, no refleja por fuera lo que es por dentro, lo cual le genera malestar e inseguridad. Sólo una novia que viste su estilo va a estar radiante, porque va a brillar con luz propia. Cuando una mujer encuentra su estilo emana esa seguridad y confianza que llaman la atención y la vuelven deslumbrante”, nos explica la Lic. Carolina Ryan, a cargo del contenido del seminario.

¿Dónde y cuándo se hace?
En la ciudad de Buenos Aires, en el mes de mayo, todos los años. El primero se realizó en el Hotel Meliá el 7 de mayo de 2013.
 
 ¿Quién lo dirige?
Carolina Ryan es Lic. en Letras (Universidad del Salvador) y Asesora de imagen y estilo recibida con título platino en Grupo Imagen. Desde el año 2002 trabaja como periodista de moda. Desde el año 2009 es editora del blog Novias con Estilo / Facebook, fundando el primer blog de la Argentina dedicado a novias. Actualmente es además coordinadora editorial de la Revista Mundo Textil


¿Quién organiza?

Yanela Biancardi, fundadora y directora general en YB Creación de Eventos.

Más info
Consultá por lugares disponibles y formas de pago escribiendo a
info@yanelabiancardi.com.ar. Si su empresa quiere auspiciar este encuentro, no deje de escribirnos y le comunicaremos las posibles opciones de participación.

Web: www.yanelabiancardi.com.ar
Mail: info@yanelabiancardi.com.ar
Facebook: Yanela Biancardi - Creación de Eventos
Tel: 3980-3263
Cel: 15 3196 5049