NCE

Acerca de nuestro blog Novias con Estilo / Facebook


No te voy a explicar a vos, que estás en este precioso y agotador camino hacia el altar, lo que estás buscando. Querés estar espléndida, espectacular, impactante. Y no es para menos.

Cada mujer es única, como único es su estilo. Lo que sucede es que algunas lo llevan a flor de piel, lo conocen perfectamente y lo explotan (para envidia de todas las demás), mientras que otras se dejan llevar por las tendencias y las opiniones de los demás como hojas en el viento.

Una mujer que no ha descubierto su estilo no tiene personalidad, al menos en lo que respecta a su imagen. Y lo que es peor, no refleja por fuera lo que es por dentro, lo cual le genera malestar e inseguridad. Si bien esta incógnita nos ataca todos los días, cuando se trata del día de nuestra boda, puede convertirse en una búsqueda más o menos angustiante y ciertamente desconcertante.

La elección del vestido, el peinado, los accesorios, el ramo y los zapatos deben regirse por el estilo de la novia. Sí, el lugar, la hora, la estación del año y demás son importantes. Pero nada debería definir y condicionar tanto tu imagen como tu estilo.

Sólo si vestís tu estilo vas a estar radiante, porque vas a brillar con luz propia.

Y por supuesto, no sólo somos nosotras las que nos sentimos mejor cuando lo encontramos, sino que emanamos esa seguridad y esa confianza que llaman la atención y nos vuelven deslumbrantes no importa dónde o con quién estemos.

Como ex novia sé lo difícil que es este camino. Hermoso pero difícil. Así nace Novias con Estilo: con la idea de ayudar a las novias que no tienen la menor idea de lo que quieren, y para aportar ideas nuevas a aquellas que lo tienen súper claro. Y sobretodo, para ayudar a todas a encontrar su propio estilo.
Porque si hay algo que todas queremos ese día es ser una entre miles, única para él, única entre todos.


Suerte!

Carolina Ryan
noviasconestilo@gmail.com