Un éxito


Cumpliendo con las expectativas de los visitantes, sponsors y organizadores, se realizó con total éxito el Primer Seminario de Imagen y Estilo para Novias, organizado por Yanela Biancardi y a cargo de Novias con Estilo.

El 7 de mayo de 2013, el Hotel Meliá de Buenos Aires abría sus puertas con un riquísimo té gourmet para recibir a más de 70 asistentes que llegaron en busca de las claves para brillar y estar espléndidas el día de su boda.




"Queremos agradecer especialmente a todos los sponsors que nos apoyaron en este Primer Seminario, sin los cuales este éxito no hubiese sido posible: Scuticchio Dj-Company, Casamenteras, Teresita Mülek, Tu Ceremonia, Belladonna Lily Ambientaciones, Samanta Jaume Soprano, Adrián Stehlik - Fotografo de Bodas, Kelo Puime, A+ Espacios para el Bienestar. Y por supuesto y muy especialmente, al Hotel Meliá. Los recomiendo ampliamente a todas las novias, no solo por la excelencia de sus productos y servicios sino por la calidad humana que los caracteriza", señaló Carolina Ryan, directora de Novias con Estilo y a cargo del contenido del Seminario. 




El audio y la musicalización del evento estuvieron en manos de Scuticchio Dj-Company, que sorprendió a todos con una DJ en vivo, y la fotografía a cargo de Adrián Stehlik, Fotógrafo de Bodas. Por su parte, Liliana de Belladonna Lily Ambientaciones ambientó el salón con sus arreglos florales.


Yanela Biancardi estuvo a cargo de la apertura, del espacio de charla con proveedores, de los sorteos y del cierre del Seminario, además de la planificación y coordinación de todo el evento. "Una organización impecable, la recepción, los tiempos perfectos, ubicación de encuentro, convocatoria, estética, sponsors. Un gran trabajo, ¡felicitaciones!", agradecía Kelo Puime.


"Las novias rieron, se emocionaron y hasta lloraron conmigo a lo largo del Seminario. Ese era el principal objetivo, que se sintieran involucradas, que reflexionaran y se encontraran con ellas mismas mientras mirábamos las diapositivas. Fue un momento de revelación para muchas. "¡Gracias por ayudarme a encontrar mi estilo!" fue uno de los tantos comentarios que me dejaron en facebook y que me llenan de satisfacción", contaba Carolina Ryan, a cargo del Seminario.




El test de estilo fue uno de los momentos clave del Seminario. Las novias lo completaron muy concentradas y sacaron sus propias conclusiones.


Al finalizar el evento, se realizaron varios sorteos, entre los cuales se encontraba un importante descuento para un vestido de novia de Teresita Mülek. La ganadora, ¡feliz!


Repercusiones

"Nos encantaría estar en sus próximos eventos." Casamenteras

"Sinceramente creo que las novias se fueron felices. Fue un buen equipo. ¡Nos encanto poder brindarte el espacio!"  Equipo de eventos del Hotel Meliá

"Se cubrió la expectativa de público,el Hotel genial, servicio premium, la música y el sonido impecables,y ustedes chicas un amor,  profesionales y muy cálidas. Excelente material, muy bien expuesto y clarificador." Belladonna Lily Ambientaciones.

"Creo que las novias pudieron aprovechar el seminario a full. Excelencia en todos los aspectos. Muchas felicitaciones y por muchos mas eventos." Samanta Jaume Soprano.


"Caro y Yanela, gracias por habernos convocado.  Un placer haber compartido con Uds. este evento." Equipo de Scuticchio Dj-Company.

"Un placer. Cuenten con nosotros para el próximo. ¡Felicitaciones!" Tu Ceremonia

"Un éxito. Una muy buena experiencia de la cual espero volver a formar parte." Teresita Mülek 




Más info

¿Dónde y cuándo se hace?
En el mes de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Se están planificando eventos en el interior del país y en países limítrofes.

¿Quién lo dirige?
Carolina Ryan es Lic. en Letras (Universidad del Salvador) y Asesora de imagen y estilo recibida con título platino en Grupo Imagen. Desde el año 2002 trabaja como periodista de moda. Desde el año 2009 es editora del blog Novias con Estilo / Facebook, fundando el primer blog de la Argentina dedicado a novias. Actualmente es además coordinadora editorial de la Revista Mundo Textil


¿Quién organiza?

Yanela Biancardi, fundadora y directora general en YB Creación de Eventos.

Más info
Consultá por lugares disponibles y formas de pago escribiendo a
eventos@yanelabiancardi.com.ar. Si su empresa quiere auspiciar este encuentro, no deje de escribirnos y le comunicaremos las posibles opciones de participación.

Web: www.yanelabiancardi.com.ar
Mail: eventos@yanelabiancardi.com.ar
Facebook: Yanela Biancardi - Creación de Eventos
Tel: 3980-3263
Cel: 15 3196 5049